Más de dos décadas de pasión por la moda definen lo que somos hoy. Así fue como en 1996 Núria aposto por abrir su propia Boutique en c/ Capitán Arenas, llevando su propio nombre. Así nació Nuria Roig fruto de una ilusión y un carácter emprendedor. Después de mucho amor y dedicación ha conseguido con los años convertise en un referente de tienda multi-marca de mujer en Barcelona.

En 2000, abrimos la tienda de Av. Diagonal y en 2008 la tienda de Sarrià.

El savoir faire y el esfuerzo en encontrar las mejores marcas de moda tanto a nivel nacional como internacional son las señas de identidad sobre las que se construye el prestigio de nuestra marca.

Es el asesoramiento personalizado, siempre adaptándonos al estilo y gusto de nuestras clientas, junto con la búsqueda constante de las mejores marcas es lo que nos distingue. Para nosotros es muy importante conocer bien a nuestras clientas y aconsejarlas a la hora de vestir.

Cuidar los detalles, que nuestras clientas se sientan cómodas y dar el mejor servicio una tarea fascinante a la que nos dedicamos con la misma vocación desde hace más de 20 años.

“Núria Roig es sinónimo de calidad, atención y moda” te esperamos en nuestras tiendas.